Nuestro Compromiso

 

Crear cada detalle de forma especial y personalizado, para que tu evento sea recordado como una ocasión única y que ha sorprendido a todos tus invitados.


Así también,  contamos con una extensa línea de productos originales y útiles como invitaciones, recuerdos, centros de mesa, mesa de dulces, ropones y vestidos de primer comunión sobre medida, ramos para XV años y ajuares de novia, etc.

Queremos  tener el gusto de atenderte y ofrecerte el toque distintivo de Flor del Telar.

Nuestro Historia

Somos una empresa con una trayectoria de 18 años en la que nos hemos consolidado como una de las más prestigiosas y reconocidas en la Cd. de México en accesorios artesanales y personalizados para ceremonias de todo tipo.

Y no sólo nos hemos dedicado a ser parte de los eventos, también, a ser parte de la historia de nuestros clientes, dejando un recuerdo único en sus invitados en esas ocasiones tan especiales.

Nuestra Experiencia

 

Hemos participado con gran éxito y reconocimientos desde nuestros inicios en exposiciones a nivel nacional.

 

Expo Boda, Cd de México , Querétaro, Puebla, Monterrey.

 

También hemos participado en: Expo tu Bebé y tú , Cd de México, Queretaro, Puebla y Expo Bautizo y Primera Comunión, Cd de México.

 

Y por supuesto en Expo XV años, Expo Espacio 15 y 15 Fest Expo en la Cd. de México.

Sobre nosotros

 

Somos una empresa dedicada a dar el toque distintivo y especial para tu evento en cada uno de los detalles ya que son totalmente personalizados.

Con nosotros puedes encontrar diseño y estilo para crear desde un ropón a la medida, hasta una decoración completa para todo tipo de evento que realices.

Distintivo de buen gusto

© 2023 por Gracia.  Creado con Wix.com

www.flordeltelar.com
Tel: 55 3633 1529